FumiFly Fumigaciones

Arañas

Alacranes

Cucarachas

Roedores

Termitas

hormigas

Hormigas

Control de plagas, urbano y de jardín. Manejo integral de plagas a instituciones y residencias.

Las plagas son plantas, animales, insectos, microbios u otros organismos no deseados que interfieren con la actividad humana. Estos pueden morder, destruir cultivos de alimentos, dañar propiedad, o hacer nuestras vidas más difíciles.

Un control de plagas eficaz requiere cierto conocimiento sobre la plaga y sus hábitos. El primer paso es identificar correctamente la plaga, el segundo paso es aprender acerca de su estilo de vida. Después de eso, usted puede evaluar las estrategias para controlar la plaga.

Plagas en madera

La madera puede sufrir el ataque de distintas plagas que destrozen su estructura y su capacidad de resistencia. Las principales plagas que destruyen la madera son los hongos y los insectos xilófagos

Plaga de roedores

Una plaga de roedores supone un peligro considerable para la salud de las personas y nuestros animales domésticos. Las roedores también son reservorios de pulgas, ácaros y garrapatas y pueden producir reacciones alérgicas agudas.

Plaga de cucarachas

Las cucarachas son unos insectos especialmente resistentes, tienen una gran capacidad de supervivencia y adaptación a diversos tipos de entornos

Plaga de arañas

Las arañas son animales depredadores que paralizan a sus presas con el veneno de sus quelíceros. La mayoría de las arañas inyectan enzimas digestivas en la presa, realizando una digestión externa, al menos parcial. Muchas mastican a la presa parcialmente con dientes que forman parte del artejo basal de los quelíceros.

Alacrán

De actividad nocturna, suelen habitar zonas áridas con poca vegetación. Durante las horas de calor, o de baja humedad suelen esconderse debajo de piedras, en cavidades o túneles excavados por ellos mismos, e incluso en construcciones humanas.

Hormigas

Las hormigas viven en nidos formando grandes sociedades, en la que existe una gran división de trabajo entre varias castas especializadas Predominan especialmente en los bosques tropicales, donde en determinados lugares pueden suponer hasta la mitad de la población de insectos.

 

Termonebulización:

La termonebulización es la generación de gotitas ultra finas de un diámetro de 1-50 µm usando energía termoneumática. Las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior el cual se encuentra a menor temperatura creando una niebla visible, mediante este método se pueden aplicar agroquímicos, aceites, desinfectantes, fungicidas.

La termonebulización es usada para el control de microorganismos (virus, bacterias, hongos, esporas) donde las sustancias activas deban ser distribuidas uniformemente incluso en sitios inaccesibles, esta se aplica directamente en las áreas de interés, por sus características de penetración se recomienda cuando las superficies a tratar son de difícil acceso, irregulares y en lugares donde no se pueda humedecer como son los equipos y controles eléctrico-electrónicos.

Nebulización:

Es una técnica que se puede aplicar tanto en exteriores como interiores pero está prohibido su uso en el sector de la alimentación, para evitar el contacto de productos químicos con el alimento. La nebulización consiste en rociar un insecticida sobre las plantas. Para ello se utiliza un nebulizador que se rellena con insecticida y que permite controlar el tamaño de las gotas

Cebos:

Consiste en atraer a la plaga mediante un cebo alimentario que contiene insecticida o ratoncida. El insecto o roedor entra en contacto con el insecticida mediante el consumo de alimento.

Control de Plagas de Araña

Arañas

Alacranes

Alacranes

Plagas de Cucarachas

Cucarachas

Roedores

Roedores

Plagas de Termitas

Termitas

Plagas de Hormiga

Hormigas

Llama o manda Whatsapp
722 261 2347
info@fumifly.com.mx
Solicita una cotización usando el formato de abajo.

    Comparar

    ×

    Contacto vía Whatsapp

    Selecciona alguno de nuestros representantes para ponerte en contacto inmediato vía Whatsapp o envía un mail a contacto@ven-rent.com

    × ¡Hola! ¿En que te podemos ayudar?